sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Luis Enrique llama “melón” a Cristiano Ronaldo

No te pierdas...

El año del Fútbol Club Barcelona ha sido realmente agridulce para sus aficionados. El doblete doméstico quedó eclipsado en gran parte por el triunfo del Real Madrid en la Champions, mientas que la temporada pasada el equipo fue de menos a más y aguantó a duras penas la ventaja que logró en 2015 con respecto al Real Madrid.

Sin embargo, a Luis Enrique le ha tocado hacer balance del año en Barça TV y para ello ha preferido obviar todo lo negativo. “Somos los que mejor jugamos, los que tenemos la idea más clara, y eso, a lo largo de una temporada, al final tiene que darnos réditos”, dijo en un mensaje en el que se puede leer cierto menosprecio al resto de sus rivales.

Además, cuando el equipo ha perdido nueve puntos en lo que va de Liga este año, y está a tres puntos del Real Madrid con un partido más, este discurso suena a pura retórica. Asimismo, también aprovechó la oportunidad para elogiar a sus futbolistas. “Viendo cómo se entrenan, su profesionalidad, cómo aceptan los retos que se les plantean dentro de la temporada, viendo esos estímulos y cómo se lo toman, te hace ser optimista y pensar que han de caer títulos”.

No obstante, su frase más polémica llegó cuando quiso hacerle la pelota a su crack y para ello le comparó con Cristiano Ronaldo. “Puede jugar de lo que quiera. Si jugara de central sería el mejor defensa del equipo. Es una cosa diferente. Es ridículo que comparen premios, ‘Melones de Oro’… Ya no con los jugadores actuales, con los anteriores. No hay comparación. No hay nada que hacer. Que un jugador sea capaz de hacer esto en esta época… no habrá otro igual”.

Por otra parte, no parece que este tipo de palabras vayan a agradar demasiado a Messi, puesto que el argentino tampoco tiene buena sintonía con el asturiano. En cambio, el técnico comprendió tras el famoso partido en Anoeta de la temporada 2014/2015 que no podía contradecir a 'la Pulga' si quería continuar en el banquillo del club azulgrana.  Además, Luis Enrique debería recordar que Cristiano ganó la Champions y la Eurocopa, mientras que Messi no estuvo muy fino en los partidos decisivos de la temporada pasada. 

Felipe Poza

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -