viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El Liverpool humilla a la defensa de mantequilla del Barça

No te pierdas...

El Liverpool aplastó al Barcelona en el amistoso que enfrentó a los dos conjuntos en Wembley. El club inglés entró al partido mucho más concentrado y rápidamente se adelantó gracias a una jugada colectiva en la que Mané fusiló a Ter Stegen muy cerca de la línea de gol. No obstante, Messi pudo empatar poco después, pero se encontró con el palo en un disparo cruzado en el que lo tenía todo a favor.

En cualquier caso, el Barça también protagonizó algunas jugadas meritorias, aunque tampoco ajustó el punto de mira. Sin embargo, el gran debe de los de Luis Enirque estuvo en una zaga que dio demasiadas facilidades a un conjunto que está mucho más rodado a estas alturas de pretemporada.

Los laterales del equipo catalán fueron un auténtico coladero en los primeros minutos y Mathieu dio muchísimas facilidades durante todo el encuentro. De hecho, una perdida de balón absurda del francés terminó en el tanto de Mascherano en propia puerta.

Asimismo, Origi también hizo el tercero en los primeros minutos de la segunda parte en una definición perfecta ante Bramo. Finalmente, Grujic cerró la cuenta para los 'reds' gracias a un cabezazo en forma de globo que sorprendió a Bravo y entró por toda la escuadra.

Además, el encuentro no sirvió para despejar dudas en torno a la portería, puesto que Ter Stegen jugó la primera parte y Bravo defendió la meta en la segunda. En cambio, Lucas Digne vistió por primera vez la camiseta de su nuevo equipo.

Felipe Poza

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -