lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Ramos ejerce de capitán en ‘La roja baila’, el nuevo himno de la Selección

No te pierdas...

Este viernes arranca la Eurocopa de Francia, y España ha aprovechado para estrenar la nueva canción con la que se identificará en este torneo. ‘La roja baila’, se titula el tema, en el que figuran todos los pupilos de Vicente del Bosque, entre risas. Sin embargo, el que más protagonismo ha acogido ha sido Sergio Ramos. El central del Real Madrid, que siempre ha mostrado pasión por la música, ha sido el encargado entonar el principio de la canción.

El de Camas ha tomado la iniciativa y ha ejercido de capitán. El resto de los jugadores tan sólo se ha dedicado a realizar los coros pertinentes y a cantar, de forma unánime, el estribillo. La canción ha sido producida por Red One, una productora que conocen de sobra los jugadores del Real Madrid: fue la encargada de componer el himno de la Décima que triunfó entre la hinchada blanca. La compañía, de cuantiosa fama, también ha contribuido a los éxitos de Lady Gaga, Enrique Iglesias y Jennifer López

La mayor parte de la letra la ha interpretado una artista, Niña Pastori. Sin embargo, su ‘actuación ha quedado relegada’ por Ramos. El atrevimiento del andaluz ha generado controversia en las redes sociales. Muchos han elogiado el arrojo del segundo capitán. Otros, en cambio, tan sólo se han reído.

España aterrizó el jueves por la mañana en Francia, y se encuentra ya en su hotel de concentración, ubicado en la isla de Ré. El estreno de ‘la roja’ será el próximo lunes (15:00 horas) frente a la República Checa. De momento, entre la tensión y las expectativas, la canción ha servido para mostrar que reina el buen ambiente en el vestuario.

Alberto Puente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -