sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Di María pide auxilio a Jorge Mendes

No te pierdas...

Ángel Di María no está rentabilizando del todo los 80 millones de euros que el Manchester United le pagó al Real Madrid el pasado verano. Los aficionados de los ‘Red Devils’ le piden mucho más y empiezan a cansarse de sus “malos partidos” porque esperaban mucho más del hombre que revolucionó el último Mundial y la final de la Champions League 2014.

‘El Fideo’ solo lleva tres goles y diez asistencias en lo que va de Premier League, por lo que su rol de jugador franquicia se pone en duda constantemente en la prensa inglesa y él empieza a estar algo cansado de la situación. Además, el juego del gigante británico no termina de convencer, solo son cuartos en la competición doméstica y resulta difícil de imaginar a este equipo ganando la máxima competición europea a corto plazo.

Por todo eso, Ángel Di María se habría reunido con Jorge Mendes para agilizar lo más rápido posible la salida de su club. No se adapta a la cultura inglesa, con lo que sus dos posibles destinos serían el Barcelona, donde se encontraría con Leo Messi, y el PSG, según publica Daily Star. El problema es que el club culé no podrá fichar en todo el año 2016.

Asimismo, su llegada al PSG dependería del dichoso Fair Play Financiero y de las exigencias económicas que pongan en Manchester. De hecho, el jugador puede plantarse puesto que Goal sostiene que guarda una relación tormentosa con Van Gaal que se puede hacer insostenible.

Sin embargo, cuando llegó el bajón del futbolista tras unos muy buenos diez partidos vestidos de rojo, el técnico holandés fue el primero en pedir paciencia para su pupilo. «Todos los jugadores pueden tener este tipo de partidos. Di María no es el único jugador que ha tenido un mal día. Puede ser el mejor jugador del mundo en el próximo partido. Ha entrenado muy bien, creo que no hay ningún problema. Ya he explicado que el mayor ritmo de la Premier League es uno de los aspectos más importantes. Tiene que adaptarse a una nueva cultura, a un nuevo entorno y que eso no siempre es fácil«, aseguró a principios de marzo el exentrenador del Barça para salir al paso de los rumores de divorcio.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -