sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Mourinho recupera a la defensa blanca para jugar ante el Espanyol

No te pierdas...

José Mourinho, técnico del Real Madrid, recupera para enfrentarse al Espanyol en el estadio Cornellá-El Prat al portero polaco Jerzy Dudek y al central portugués Pepe, y también regresa Sergio Ramos una vez cumplido un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

El Real Madrid recupera a Dudek tras una fractura de mandíbula, y a Pepe que supera una rotura muscular. Mourinho podrá contar con todos sus jugadores defensivos, ya que también puede alinear a Sergio Ramos, que no estuvo ante la Real Sociedad por sanción y al portugués Ricardo Carvalho, que figura en la convocatoria pese a no jugar con Portugal esta semana por unas molestias en la rodilla.

Mourinho ya solo mantiene en la enfermería blanca con el argentino Gonzalo Higuaín, operado de una hernia discal, y ha tenido que realizar dos descartes por decisión técnica, Sergio Canales y Pedro León.

La convocatoria la forman: Iker Casillas, Dudek, Adán, Sergio Ramos, Arbeloa, Carvalho, Pepe, Raúl Albiol, Garay, Marcelo, Khedira, Lass, Gago, Xabi Alonso, Granero, Özil, Di María, Kaká, Cristiano Ronaldo, Adebayor y Benzema.

Los jugadores que forman la expedición a Barcelona completaron el último entrenamiento y viajarán sin su entrenador, José Mourinho, que mañana se sumará directamente al hotel de concentración tras presenciar en Francia el partido del Olympique de Lyon, su rival en Liga de Campeones.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -