domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Aprender a tocar el piano

No te pierdas...

Las nuevas tecnologías, internet y la insólita situación actual originada por la pandemia mundial del coronavirus, ha motivado a muchos profesionales a desarrollar contenidos y cursos específicos y a impartir sus clases de forma online, para facilitar a muchas personas el acceso a contenidos, que de otra forma resultarían más costosos y complicados.

Un ejemplo de ello son los cursos online para tocar el piano, que ahora se pueden realizar de manera remota, perfectamente adaptados a la disponibilidad de los alumnos, y que en gran medida resultan mucho más económicos que las típicas clases presenciales. Ahora es posible aprender a tocar el piano de forma efectiva gracias Pianocursos.com, una interesante modalidad de Suscripción Web, donde se incorpora de mano de un profesional como Alexandre Velázquez una buena lista de contenido de gran calidad, tanto teórico, técnico y práctico, encaminado a formar al alumno desde cero. 

Aprender a tocar el piano de mano de Alexandre Velázquez

Al igual que ocurre con multitud de materias, es esencial aprender de los mejores profesionales en cada disciplina; profesores de piano que cuentan con una dilatada experiencia impartiendo clases en diversos conservatorios y escuelas. Alexandre Velázquez es un excelente ejemplo de esto,  un profesional con más de veinte años de trayectoria que ahora ofrece con su  contenido una interesante oportunidad para aprender a tocar el piano online, desde la comodidad del hogar y con el aval de un gran profesional.   

Video-clases progresivas de piano

Gracias a estas clases online mediante suscripción, cada alumno puede acceder en cualquier momento a los materiales y contenidos del curso. Un completo curso de piano con más de 170 vídeos, al que se va incorporando nuevo material cada semana para conformar uno de los cursos online para aprender piano más interesantes y de mayor calidad del momento.

Con apenas un coste mensual que no llega a los diez euros, es posible acceder a un material de excelente calidad, seleccionado por un gran experto en música y docencia, que ahora ofrece a partir de septiembre un descuento especial para aquellas personas que tienen un especial interés en aprender a tocar el piano de manera profesional, pero que hasta el momento no habían dado con el curso y las clases más apropiados.

Otra opción para aprender a tocar piano son las apps móviles. Es necesario investigar cuál se adapta mejor a tu manera de aprendizaje, pero en general son una opción viable y económica si lo que buscas es aprender a tu propio ritmo

Una excelente oportunidad para aprender a tocar el piano profesionalmente

Unas clases de piano realmente interesantes para todos los amantes del ámbito musical, tanto para los más experimentados, como para los neófitos que por primera vez se acercan a un piano. Clases sobresalientes, que se presentan como una de las más recomendadas para aprender de forma online, gracias a los vídeos que se proporcionan y al material de gran calidad que se incorpora. Una manera perfecta de iniciarse en este mundo y aprender con garantías, creando poco a poco una base sólida, tanto teórica como técnica en cuanto a musicalidad, y a todo lo que rodea al atractivo mundo del piano.

Pilar Moreno

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -