domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Brasil jugará final Copa América tras derrotar a la Argentina de Messi

No te pierdas...

Tras este resultado, Brasil luchará el próximo domingo por su noveno título ante Chile o Perú en el Maracaná de Río de Janeiro.

El partido comenzó bien para el equipo brasileño, pues en el minuto 19 Gabriel Jesus anotó el primer gol para el equipo, resultado que se mantuvo tras acabar la primera parte.

Tras el descanso llegaba el segundo gol para Brasil, que anotó Firmino en el minuto 72. Con este resultado finalizaba el partido, una victoria por 2 goles a 0 de Brasil frente a Argentina.

Brasil supo resisitir sin que les anotaran ningún tanto (al igual que en los cuatro partidos anteriores) aunque tanto Messi como Agüero lo intentaron.

Durante el encuentro el árbitro mostró siete tarjetas amarillas, dos para Alves y Allan (Brasil) y cinco para Tagliafico, Acuña, Foyth, Lautaro Martinez y Agüero (Argentina)

 Por el momento está en el aire quién será el rival al que se enfrentará la selección de Brasil el próximo domingo en la final de la Copa América, ya que será el equipo ganador que salga del partido entre Chile y Perú, que se celebrará el próximo jueves.

El equipo que pierda este encuentro, jugará contra Argentina por un tercer y cuarto puesto dentro de esta competición.

 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -