lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Nadal cede ante Goffin y se retira de las Nitto ATP Finals

No te pierdas...

El encuentro tendrá lugar este lunes en el O2 Arena de Londres. Será en el segundo turno (21:00 hora española), detrás del duelo entre Thiem y Dimitrov. El envite podrá seguirse a través de Movistar +.

Nadal y Goffin sólo se han cruzado en dos ocasiones en partido oficial. Ambas se han producido este año (Montecarlo y Madrid), y en ambas ganó el español. 

El ganador de diecisiete 'majors' acumula mucha experiencia, aunque nunca ha logrado levantar este trofeo. 

Goffin sólo ha disputado una edición de la Copa de Maestros. Fue el año pasado, donde perdió ante Djokovic y tuvo que abandonar el torneo debido a una lesión.

Nadal llega a la cita tocado, después de tener que ausentarse del Masters 1000 de París cuando iba a disputar los cuartos de final ante Krajinovic. El manacorense ha asegurado que aún tiene «molestias en la rodilla». Es una incógnita cómo responderá, pero su primer duelo no peligra: «Si estoy aquí es para competir». 

El belga, más irregular, también ha cosecha éxitos en el presente curso. Su buen hacer en la gira asiática le permitió levantar los trofeos en Tokyo y Shenzhen.

Aunque Roger Federer es quien ha recibido el premio a mejor regreso del año, la temporada del español ha estado a la altura. El balear ha recuperado el número uno y ha conquistado dos Grand Slam tras sufrir una importante lesión en 2016.

Descubre cómo y dónde seguir el partido entre Rafael Nadal y David Goffin, en vivo online y en directo, correspondiente a la fase de grupos de las Nitto ATP Finals que se celebran en el O2 Arena de Londres.

A. Puente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -