lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Horario y dónde ver Federer vs Berdych, en vivo online y en directo en Wimbledon 2017

No te pierdas...

El encuentro tendrá lugar en la pista central del All England Club. Será en el segundo turno, justo después de la otra semifinal que enfrenta a Cilic y Querrey. El envite será en torno a las 16:00 horas. Y podrá seguirse a través de #0, el canal de Movistar.

Ambos tenistas, veteranos, se han enfrentado en un total de 24 ocasiones. El balance es claramente favorable a Federer: 18-6. Este mismo curso ya se han medido dos veces, y en ambas se impuso el suizo: Australia y Miami.

En este Wimbledon, en cambio, ha reaccionado a las mil maravillas. Chardy, Harrison y hasta Ferrer fueron víctimas asequibles. El mayor mérito del checo fue tumbar a Thiem en cinco igualadas mangas. Después, con set arriba, se encontró la retirada de Djokovic, que le han catapultado a la semifinal. Y ya sabe lo que es alcanzar la final en el All England Club

Lo de Berdych ha sido toda una sorpresa. Tras mostrarse en los últimos años como un tenista regular al que le costaba hacer frente a las principales raquetas del circuito, en este 2017 había dado muestras de flaqueza. Su tenis no hacía tanto daño y su ubicación en el ranking había ido más allá del Top Ten.

De momento no ha cedido un solo set en cinco encuentros. Dolgopolov, Lajovic, Zverev, Dimitrov y Raonic, todos han sucumbido a su tenis agresivo y excelso. Con el resto de integrantes del ‘Big Four’ fuera de escena, el helvético es sin duda el principal favorito a alzar el tercer Grand Slam del curso.

Tras la gira estadounidense abogó por saltarse tres meses de competición y obviar la arcilla. Su plan ha salido a la perfección. Cayó eliminado en Stuttgart, pero conquistó Halle. Y ahora va camino de su octavo título en Wimbledon.

El año de Federer es de récord. El suizo, a sus 35 años, despliega el mejor tenis de su carrera. Suma un balance de 29-2. Sus únicas derrotas han sido ante jugadores fuera del Top 100. Consiguió más de una década después (2006) la triple corona: Australia-Indian Wells- Miami.

Descubre cómo y dónde ver el partido Roger Federer vs Tomas Berdych, en vivo online y en directo, correspondiente a la semifinal de Wimbledon 2017.

Alberto Puente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -