domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

El Deportivo quiere dormir fuera del descenso

No te pierdas...

El Deportivo tendrá su primera oportunidad de abandonar los puestos de descenso después de dieciséis jornadas seguidas en los puestos de quema ante el Levante, que aún sueña con alcanzar los puestos europeos, en el Ciutat de Valencia. Los gallegos, que no podrán contar con el sancionado Fernando Vázquez en el banquillo, lucharán por conseguir su cuarto triunfo consecutivo y dormir fuera de descenso a la espera de lo que hagan Zaragoza y Granada. La única baja será la del delantero Riki, lesionado, ya que finalmente estará el defensa Manuel Pablo García, al que le fue retirada la amarilla que vio ante el Zaragoza.

En los levantinistas, vuelve el central David Navarro tras cumplir sanción para tratar de luchar por algo más que la permanencia. Los de Juan Ignacio Martínez llegan al partido con ganas de resarcirse tras recibir un duro correctivo ante el Real Madrid (5-1).

También en la jornada sabatina, el Real Valladolid intentarán sacar partido de un Getafe en cuadro, que llega a la cita en el José Zorrilla con seis bajas por lesión, la mayoría en la zaga. Los de Miroslav Djukic quieren olvidar la derrota de la semana pasada en Valencia, donde cayeron en el descuento después de un polémico saque de banda del conjunto ‘che’.

Por su parte, los madrileños buscan sumar por octava jornada consecutiva, aunque se presenta como una empresa difícil. El equipo de Luis García tendrá que reponerse a las bajas del guardameta Miguel Ángel Moyà, los defensas Miguel Torres, Sergio Escudero y Rafa López, el centrocampista Pedro León y el delantero Adrián Colunga.

Estrella Digital/EP

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -