lunes 30.03.2020
Critica a los medios

Wyoming afirma que "la unidad de España me la suda"

El presentador de 'El intermedio' dice que "entiendo que los catalanes quieran vivir en un país sin el PP"

El Gran Wyoming.
El Gran Wyoming.

En plena promoción del estreno del documental 'No estamos solos', basado en su libro homónimo y que el mismo coproduce, el Gran Wyoming ha querido dejar claro en una entrevista su opinión sobre el independentismo catalán. 

El presentador de 'El intermedio' afirma que "sinceramente, me la suda", pero precisa que "comprendo que los catalanes quieran vivir sin PP, sin Tribunal Supremo copado por el PP, sin un Constitucional presidido por un señor que milita en el PP".

Según él, el PP ha sacado grandes réditos del problema territorial, "ya que saca muchos votos en el resto del Estado a costa de cagarse en Cataluña o en el País Vasco". El problema para él viene de la educación ya que "nos hemos educado en la unidad de España y ahora es muy difícil quitársela de encima".

Wyoming también dio su opinión a 'Público' sobre las alcaldesas de Madrid y Barcelona, Manuela Carmena y Ada Colau, respectivamente, asegurando que "son personas honradas y eso ya la sitúa en minoría", reconociéndole sus méritos al parar los desahucios 24 horas.

Su aprecio hacia las alcaldesas le lleva a meterse a su vez con los medios de comunicación que han criticado la labor de ambas, "los 100 días de Manuela Carmena, si miramos a los medios de comunicación, son peores que los cuatro años de Ana Botella. Es absolutamente delirante y nos da una idea de la baja calidad de los medios que consumimos".

loading...
Comentarios