viernes 30/10/20
UN DESNUDO 'CARO'

Mónica Naranjo se querella contra su supuesta sobrina

La cantante amenaza a la revista 'Interviú' con demandarla también si no rectifica la noticia

mónica
Mónica Naranjo.

El lunes, 'Interviú' descubría, nunca mejor dicho, a Noemí C. Naranjo, más conocida por Aitana y por ser, supuestamente, sobrina de Mónica Naranjo. Dos días más tarde, la chica ya ha sido demandada por la cantante, que amenaza con hacer lo mismo con la revista si no rectifica la información.

A la actual jurado de 'Pequeños gigantes' no parece haberle sentado nada bien un reportaje en el que, desnudo al margen, su 'sobrina' venía a decir que desde que la cantante se había hecho famosa había roto relaciones con su familia

Por ese motivo, y, sobre todo, porque al parecer la tal Aitana no sería familia directa suya, es por lo que la artista ya ha emprendido medidas legales contra ella.

Al mismo tiempo, y acogiéndose al derecho de rectificación, ha pedido a la revista que rectifique la noticia, bajo la amenaza en que de no hacerlo también sería demandada.

Mónica Naranjo llegó al medio televisivo en 2011, gracias al formato de Antena 3 'Tu cara me suena' y desde entonces ha pasado formatos como 'El número uno', 'A bailar!', o el actual 'Pequeños gigantes', y hasta ahora no había tenido ningún problema de este tipo.
 

Comentarios