lunes 21.10.2019
SEGúN LA PROPIA AíDA

"Lo mejor que le podía pasar a Maite ('G. H.') es compararla con Aída Nízar"

La exconcursante cree pese a todo que la madre de Sofía es "pobre, infeliz, vulgar y muy poco digna"

Aída, en su Instagram.
Aída, en su Instagram.

Ha bastado que a alguien se le ocurriera compararla con ella, después de esas palabras de la propia Maite en la que se catalogaba ante sus propios compañeros de casa como "la elegida de Dios", para que Aída Nízar saliera a la palestra para intentar poner las cosas en su sitio.

La exconcursante de la quinta edición de 'Gran Hermano' lo ha hecho a través de Instagram, preguntándose si "¿tantas ganas hay por ver televisivamente a Aida Nízar que me llegan a comparar a una pobre, infeliz, vulgar y muy poco digna de 'Gran hermano'?".

 

#FASCINANTE #Patetica #maite de ...TANTAS GANAS HAY POR VER TELEVISIVAMENTE a la inigualable AIDA NIZAR ???? QUE ME LLEGAN A COMPARAR A UNA POBRE INFELIZ VULGAR Y MUY POCA DIGNA DE @gh_noticias .... Lo mejor que la podía pasar ya SUCEDIÓ SER COMPARADA CON AIDA!!!!!!!.... ESA POBRE INFELIZ LLAMADA MAITE.... QUE SE VE OBLIGADA A CREAR UN PERSONAJE IMITÁNDOME SE OLVIDA DE QUE AIDA ES SENSACIONAL PORQUE NACÍ ASÍ .... PARA QUE HABLEN DE ELLA me imita, o cree hacerlo....Y TIENE LA SUERTE QUE LA COMPAREN conmigo...!!!!! Una tal Maite de @gh_noticias ... POR FAVOR AGRADEZCO QUE TANTAS GANAS EXISTAN POR Aida ..... PERO ESTA COMPARACIÓN?????? ..... QUE ASUMA EL MUNDO QUE SER TAM SENSACIONAL COMO AIDA ES UN PRIVILEGIO!!!! QUE AMBICIONAN ser AIDA !!!!! Millones...... Pero DISTA MUCHO DE SER COMO AIDA DE LEAL, SUBLIME , ENTUSIASTA , RADIANTE , CON UNA FUERZA COLOSAL MENTAL, ABRUMADORA PERSONALIDAD , DERROCHANDO SIEMPRE POSITIVIDAD Y SEGURIDAD... Así que por favorrrrrrrrr AIDA SOLO HAY UNA. #aida#solo#hay#una y LO que hace Aida es #adorable #adoratuvida #adoro #amor #MEJOR #madremediaset #reportera .... Me gustaría verla a ella siendo lo VALIENTE REPORTERA QUE AIDA ES !!! LUCHANDO POR ALZAR LA VOZ DE LOS MÁS DÉBILES!!!!

Un vídeo publicado por Aida Nizar (@aidanizaraida) el

Según ella, "lo mejor que le podía pasar a Maite ya le ha sucedido: ser comparada con Aída", ya que cree que aquella "se ve obligada a crear un personaje imitándome, pero se olvida de que Aída es sensacional".

Aída considera que todo se debe a un plan de la propia Maite, "para que hablen de ella me imita, o cree hacerlo", por lo que incluso le da un consejo, "que asuma el mundo que ser tan sensacional como Aida es un privilegio. Aida solo hay una".

Y por si no se había echado ya muchas flores ella misma sentencia que "Maite dista mucho de ser como Aída de leal, sublime, entusiasta, radiante, con mucha fuerza colosal mental, abrumadora personalidad, derrochando siempre positividad y seguridad".  

Comentarios