sábado 07.12.2019
'Amor' en 'Gran Hermano'

Aritz le depila los genitales a Han

El vasco y el chino granadino han consolidado una relación 'zuchini'

Han y Aritz, en pleno proceso de la fase caricias.
Han y Aritz, en pleno proceso de la fase caricias.

Nadie entiende la relación entre ellos pero ellos siguen dando pasos en la misma sin saber nadie a dónde van. De la supuesta novia que tenía Aritz fuera de la casa, según ella misma ha revelado, se ha pasado a la depilación genital dentro. 

Los juegos, caricias y besos que se han ido dando a lo largo de esta edición de 'Gran Hermano' han quedado en nada con el último paso que han dado, que ha terminado con Aritz quitándole los pelos de los huevos a Han. 

Sí, han oído bien. Aunque luego nieguen cualquier relación entre ambos, lo cierto es que ya pocas cosas les quedan por hacerse a los 'maridos', como ellos mismos se denominan.  

Su última 'gesta' ha sido en la cama que comparten, cuando Aritz, después de los pertinentes besos y caricias, se dio cuenta de que su amigo tenia los testículos fuera, sorprendiéndose por cómo los tenía depilados. 

El vasco le dijo "tienes los huevos que parecen de baby born, pelados completamente. ¿Te los quitas con piezas?". Lo malo es que al parecer la depilación no era completa y por eso Han le pidió a su compañero que le quitara los que todavía tenían.

Como casi siempre, Aritz se negó en un principio pero terminó cediendo y se prestó a depilarle bajo las sábanas, algo que agradeció Han con un escueto "¡qué bien lo haces!"

Según El Gato Encerrado, en términos del universo LGTBI, lo que ellos hacen es 'zucchini', unión emocional que implica contacto físico sin llegar a tener relaciones sexuales. El término se puede utilizar para definir a "dos personas que se relacionan, no de forma romántica, sino de una forma muy intensa. Algo que es más que una amistad". 

Eso sí, para ser completamente fiel a este término ambos tendrían que tener clara su relación y esperar sexo del otro, algo que de momento sólo tiene claro Han, que quiere tener una relación más 'completa' a la que Aritz se niega. 

Comentarios