martes 07.04.2020
DÍAS DE DESCANSO EN MALLORCA

El posado tradicional de la Familia Real en Marivent

Las dos pequeñas han vuelto a demostrar que están muy acostumbradas a posar ante las cámaras como manifiesta su naturalidad delante de los flashes

Posado veraniego de los Reyes en Marivent. | Casa Real
Posado veraniego de los Reyes en Marivent. | Casa Real

Las escalinatas del Palacio de Marivent han sido el escenario elegido del tradicional posado de la Familia Real durante las vacaciones estivales que como cada año disfruta en Palma de Mallorca. A pesar de que los Reyes se encuentran en la isla desde el pasado viernes, no ha sido hasta este lunes por la tarde cuando han decidido ofrecer su habitual instántanea veraniega, acompañados de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. 

Acostumbrados a los posados anteriores en los que se veía a la numerosa Familia Real con Don Juan Carlos y Doña Sofía como protagonistas, desde 2014 son Felipe VI y Letizia los que han tomado el relevo y ya es la segunda vez que aparecen junto sus dos hijas.

Mallorca y su residencia de Marivent son los lugares elegidos por los Reyes para pasar unos días de descanso y desconexión en familia y es, por tanto, el lugar donde se produce el posado Real. Como ya ocurrió el año pasado, gran parte del protagonismo lo han ocupado la Princesa Leonor y su hermana la Infanta Sofía que demuestran que ya están muy acostumbradas a posar ante las cámaras como manifiesta la naturalidad de las pequeñas delante de los flashes.

Para la ocasión la Reina Letizia ha elegido un look de pantalones muy cómodos en verde caqui y camisa blanca bordada a juego con su hija pequeña, la infanta Sofía, mientras que la Princesa Leonor lleva una blusa de flores combinada con unos shorts en camel. Las dos niñas han lucido unas sandalias en tonos metalizados, ideales para combinar con todo.

Felipe VI ya posó ante los medios el viernes, cuando recibió a la socialista Francina Armengol, presidenta del Gobierno balear, Xelo Huertas, presidenta del Parlamento regional, y José Hila, alcalde de Palma. También recibió en el Palacio de Marivent al presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat.

El primer acto oficial de los Reyes esta semana, está previsto para el miércoles. Será la recepción de autoridades de las Islas Baleares y representantes de la sociedad balear. Éste tendrá lugar a las 21.00 horas en el Palacio de la Almudaina.

    

loading...
Comentarios