viernes 14/5/21
ACTO BENÉFICO

La gala Starlite vuelve a aunar lujo y solidaridad

Numerosos rostros conocidos se dieron cita un año más en Marbella para recaudar fondos a beneficio de varias asociaciones

Gala Starlite
Antonio Banderas presentó la Gala Starlite.

Este pasado domingo tuvo lugar la gala Starlite presentada por Anne Igartiburu y el actor malagueño Antonio Banderas, un acto en el que se dieron cita algunos de los artistas nacionales e internacionales más renombrados.

Numerosos rostros conocidos como Valeria Mazza, Araceli Arámbula, Laura Pausini, Eugenia Martínez de Irujo, Ana García Obregón y Cayetano Rivera junto a su pareja, Eva González, para recaudar fondos a beneficio de las asociaciones Niños en Alegría, Lágrimas y Favores, Cudeca y Cáritas.

La alfombra roja fue desplegada por el camino que sube a la cantera de Nagüeles, escenario de lujo para la música y para la solidaridad. Pasadas las ocho comenzaba el acto, con Anne Igartiburu como presentadora, que eligió un elegante vestido beige de estilo griego con una sugerente espalda al descubierto.

Hubo que destacar la presencia de dos internacionales de altura: la modelo Valeria Mazza, ejemplo de elegancia y distinción con un vestido celeste bordado, acompañada por su marido, Alejandro Gravier; y la actriz y cantante mejicana, Araceli Arámbula.

Los políticos fueron los primeros: hicieron acto de presencia el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el de Marbella, José Bernal, ataviado con una divertida pajarita de lunares. "Para Marbella esto es un hito referencial. Máximo apoyo por parte del Ayuntamiento", declaró el regidor.

Los siguientes en desfilar fueron el actor Imanol Arias y su pareja, Irene Meritxel, que eligió un look 'charlestón' en gris con detalle en el pelo y zapatos a juego. A continuación Cayetano Rivera y Eva González, una pareja que difícilmente se pasará de moda, cogidos de la mano y presumiendo de su amor.

No faltaron los triunfadores del sábado en el auditorio marbellí: Ana Belén y Víctor Manuel. "La imagen de Marbella se deterioró mucho, esto es muy bueno para la ciudad", aseguró el cantautor. La pareja destacó la cercanía y la conexión con el público en su concierto en Starlite.

Incondicionales de la Jet Set marbellí como Gunila Von Bismarck y su ex, Luis Ortiz; o la propia Ana Obregón que eligió un original vestido en coral y pedrería con un pronunciado escote.

Comentarios