El capitán del 'Costa Concordia' estaba con su amante el día del naufragio

Hace apenas un mes, la representante de cruceros Domnica Cemortan negó que fuera la amante del capitán del 'Costa Concordia', Francesco Schettino. Ella fue la única que defendió la actuación del capitán durante la tragedia asegurando que había salvado miles de vidas. Negó que hubiera abandonado el barco, sin embargo fueron muchas la voces que se alzaron señalando que tanto el patrón como ella salieron huyendo hacia el puente y que sólo lo defendía porque tenían una aventura.
Este miércoles se confirman las acusaciones. La revista 'Chi' publica en exclusiva la imagen de Domnica Cemortan y Franceso Schettino juntos cominedo ostras un mes antes de la tragedia, mientras la esposa de éste se encontraba en casa con su hija.
Schettino permanece aún en arresto domiciliario mientras los fiscales investigan las acusaciones de homicidio múltiple por provocar un naufragio con 300 pasajeros a bordo. En total, 17 muertos y 15 desaparecidos.
La semana pasada Domnica dijo ante los fiscales durante más de cinco horas de interrogatorio que estaba "enamorada" de Schettino. Que era un hombre "encantador y fascinante" y no era justo que se destruyera así su imagen.
Varios testigos del 'Costa Concordia' aseguraron que Domnica Schettino estaba en el barco 30 minutos antes del accidente y vieron a la pareja salir en dirección al puente.
Mientras, los servicios de rescate siguen buscando a las víctimas bajo el handicap del mal tiempo. Por el momento se prevé que el buque siga en el agua entre cinco y siete meses más.