miércoles 23.10.2019
PODRíA LLEGAR LIBRE

Valdés apunta al Sevilla

El guardameta del Manchester United se encuentra sin ficha y ya negocia su rescisión de contrato de mutuo acuerdo. El conjunto inglés está dispuesta a darle la carta de libertad si recala en ningún equipo Premier. El Sevilla busca portero ante la irregularidad de Beto y Sergio Rico

Víctor Valdés en un partido con el Manchester United.
Víctor Valdés en un partido con el Manchester United.

El Sevilla no ha empezado de la mejor manera la temporada. Perdió el primer título que disputó (Super Copa de Europa) a pesar de dar una muy buena imagen ante el FC Barcelona. En Liga es decimosexto con tan sólo cinco puntos de 18 posibles. En Champions League, su andadura comenzó con buen pie al endosar un 3-0 al Borussia Mönchengladbach, pero en la segunda jornada perdió y dejó una pobre imagen contra la Juventus de Turín.

Uno de los principales problemas del conjunto de Emery es la cantidad de goles encajados hasta el momento. En Liga es el cuarto equipo más goleado con diez goles y en la Supercopa de Europa el FC Barcelona logró hacerle cinco goles. Si bien es cierto que las bajas en la defensa han influido en esta sangría de goles también se apunta como culpables a los cancerberos, Beto y Sergio Rico. El primero no parece el mismo de temporadas pasadas, mientras que el segundo todavía es joven para soportar la presión de una mala racha de resultados. Ante esta situación el conjunto de Nervión se plantea el fichaje de Víctor Valdés, según Estadio Deportivo.

La noticia no resulta descabellada si se atienda a la complicada situación que vive el internacional español en el conjunto de los red devils. El portero catalán no tiene ficha del primer equipo y se encuentra apartado. De hecho, Lois Van Gaal le ha prohibido que se entrene en la Ciudad Deportiva cuando en ella se encuentre la primera plantilla.

Las últimas noticias apuntan que Valdés estaría negociando su rescisión de contrato para poder fichar libre por otro club. El Manchester United no habría puesto impedimentos, aunque pondría como condición que Víctor no se marchará a ninguno equipo de la Premier. Esta premisa jugaría a favor de un Sevilla que estaría dispuesto a hacerse con sus servicios con vistas al mercado de invierno.   

Comentarios