lunes 16.12.2019
MEMES Y REDES

De Gea: “No me iría al Madrid ni con un cheque en blanco”

La no confirmación del fichaje del exportero del Atlético por el Real Madrid ha generado grandes críticas en la red

Las redes se ceban con Florentino y con De Gea.
Las redes se ceban con Florentino y con De Gea.

Definitivamente, a Florentino Pérez le gusta marear la perdiz en lo que a fichajes se refiere. El presidente blanco quiere que se habla del Real Madrid todos los días en los que dura el mercado de fichajes y por eso decidió dejar el gran anuncio del verano para el último suspiro, aunque esta vez parece que el tiro le ha salido por la culata.

Manchester y Real Madrid decidieron dejar encaminado el fichaje de De Gea a primera hora de la tarde, pero el  club merengue cambió a última hora una de las cláusulas y los contratos no llegaron a tiempo. Keylor se queda en el Madrid y De Gea no jugará en el Madrid, por el momento.

Por eso, los internautas se tomaron a cachondeo su contratación y crearon todo tipo de memes. Sin embargo, también se vio a algún Atlético muy poco ilusionado con el supuesto fichaje, que decidió tirar de hemeroteca para llamar pesetero al nuevo fichaje de Florentino y de paso arruinarle el momento a los madridistas.

No me iría al Real Madrid ni con un cheque en blanco. Estoy muy contento aquí Lo del cheque es jugoso, pero llevo desde cadete B en el Atlético y sería muy difícil irme”, dijo el guardamenta en una entrevista concedida a ‘FHM’ en 2011. Sin embargo, tras varios años en la Premier, David De Gea debía pensar que los aficionados rojiblancos ya no sentirán la misma ira por su cambio de aires.

Además, tenía tantas ganas de recuperar su vida en España, que poco parece importarle todo lo demás. En cualquier caso, tampoco faltan en la red los que opinan que el fichaje era innecesario, puesto que Keylor Navas cuajó un maravilloso partido frente al Betis. Finalmente, también están los que ironizan diciendo que la portería merengue está bien cubierta con Arbeloa.

Comentarios