martes 12.11.2019
JUNTO A SU NOVIA

Se publica un desnudo integral de Justin Bieber

La estrella musical de 21 años ha sido pillado 'in fraganti' por los paparazzi durante unas vacaciones en Bora Bora

Justin Bieber, desnudo integral. | New York Daily News
Justin Bieber, desnudo integral. | New York Daily News

Justin Bieber, pillado como su madre le trajo al mundo. Mientras oímos las notas de su último éxito de 'What Do You Mean', número uno en 26 países y más de 135 millones de visionados de su videoclip en un mes, nos topamos con el Trending Topic del día, protagonizado precisamente por el desnudo integral del cantante canadiense. La estrella musical de 21 años ha sido pillado in fraganti por los paparazzi durante unas vacaciones en Bora Bora.

Gracias a los anuncios de ropa interior que ha protagonizado para Calvin Klein nos podíamos hacer una idea del magnífico físico del que hace gala el artista, pero es cierto que una imagen vale más que mil palabras y el desnudo completo hará que suban como la espuma los contadores de seguidores en las redes sociales.

En las imágenes que ha publicado New York Daily News, que están corriendo como la pólvora en internet, Justin aparece junto a su nueva pareja, Jayde Pierce. Ella, más precavida, luce un albornoz blanco y, al igual que su chico, tiene cara de estar recién levantada. Ambos fueron captados cuando salieron a disfrutar de la terraza y el jacuzzi de una lujosísima mansión en Bora Bora donde se han refugiado de los medios, aunque no con el resultado que ellos esperaban.

A muchos de sus seguidores no les ha sentado nada bien la publicación de las instantáneas y los más indignados han creado un hashtag, #RespectJustinsPrivacy, para preservar la intimidad del cantante. No nos extrañaría nada que los abogados del cantante hayan puesto ya en marcha la maquinaria para demandar al diario neoyorquino.

Comentarios