jueves 23.01.2020
PODRÍA DENUNCIAR

María José Campanario amenaza a la prensa

La mujer de Jesulín de Ubrique ha decidido hablar, tras una semana en la que las especulaciones sobre la existencia de problemas en su matrimonio no han dejado de sonar en los medios

María José Campanario. | EP
María José Campanario. | EP

María José Campanario y su entorno han pasado una semana para olvidar. Desde que 'una vecina' la grabara despidiéndose de sus padres entre lloros en Castellón, los rumores se han ido sucediendo uno tras otro.

Hasta el programa de Sálvame llegaban unas imágenes de la mujer de Jesulín, sola diciendo adiós a sus padres. Según las informaciones  que habían recabado, Campanario llevaba un mes sola en casa de sus padres sin sus hijos y sin su marido, lo que alimentaba los rumores de una posible crisis. Todo puede ser en esta vida, pero si uno se va de casa por enfado, lo habitual es cogerse los niños y llevárselos, a no ser que necesites un tiempo para pensar porque quieras dar un nuevo rumbo a tu vida. 

De ahí, las cosas se liaron un poco más y María José acabó ingresada en el hospital, supuestamente porque se cayó tras una fuerte discusión con su marido, que le habría estado pidiendo explicaciones. Tras la información de Sálvame llegó la portada de Diez Minutos donde se insinuaba que un amigo portugués podría estar haciendo tambalear su matrimonio.

"Demasiado bien ha respondido este señor"

María José ha decidido acabar con todos estos rumores entrando en directo en Espejo Público. La esposa de Jesulín de Ubrique ha premiado la decisión de Francisco Teixeira al emitir un comunicado asegurando que tomará medidas legales contra los medios que insinúen un affaire con María José: "Me parece estupendo que tome medidas legales como lo voy a hacer yo. Os habéis acostumbrado a que yo no denuncie".

Además de añadir: "Demasiado bien ha respondido este señor. Yo soy un personaje público y sé que estoy expuesta a muchísimas cosas pero la gente que me rodea no tienen por qué serlo", y explica: "Cuando afectan a otras personas te duele muchísimo. Ayer estuve sometida a un nivel de estrés, de llamadas, qué he hecho yo para verme envuelta en esto. Al final no se va a poder acercar a mi". 

María José también ha querido aclarar cómo sucedió el accidente que le llevó al hospital: "Fue una bajada de tensión, me tengo que hacer pruebas médicas, mi marido no estaba en casa cuando yo tuve este problema. Estoy cansada de dar explicaciones".

Comentarios