miércoles 03.06.2020
CUENTAN SUS VIVENCIAS

‘Celebrities’ con blogs: la era de las ‘it-girls’ famosas

Numerosos rostros conocidos como Blanca Suárez, Sara Carbonero y Paula Echevarría han conseguido un ejército de fans gracias a contar sus experiencias en el campo de la moda, la gastronomía o los tratamientos de belleza

Blanca Suárez. | Imagen de archivo
Blanca Suárez. | Imagen de archivo

Lo que antes era prácticamente impensable, en el siglo XXI ha conseguido hacerse realidad. Ahora son las propias famosas las que relatan sus vivencias sin necesidad de ser entrevistadas. Gracias a los ‘blogs’, el intercambio de información ‘celebritie’-fan se ha agilizado sobremanera, gracias a los ‘post’ semanales que las ‘it-girls’ cuelgan con diferentes estilismos, con consejos de belleza o, simplemente, con información sobre su día a día.

Cada vez son más ‘celebs’ las que se apuntan a esta nueva moda que, además de acercarles a su público, conlleva que crezcan en gran medida sus respectivos ejércitos de fans. Paula Echevarría, Sara Carbonero o Blanca Suárez son algunas de las que no han querido perderse esta experiencia de poder reflejar su lado más íntimo de una manera tan sencilla, sin intermediarios.

Blanca-Suarez-blog

Blanca Suárez/ Vogue

“Comienzo este blog bastante desorientada la verdad, si queréis que sea sincera. No pretendo ser la tía más cool y guay, sólo espero enseñaros las cosas que me hacen sentir, sonreír y disfrutar. ¡Compartir con vosotros un cachito de mí! Desde un desayuno con tostadas con aguacate hasta lo que se me pasa por la cabeza al empezar un proyecto nuevo”.

Así empezaba su nueva andadura profesional la actriz, que además de dar consejos sobre moda y belleza, indaga en su vida personal para contar muchas experiencias privadas que le apetece compartir con sus miles de seguidores.

cabeceraPaula4

Paula Echevarría/ ELLE

‘Tras la pista de Paula’ se ha convertido en uno de los ‘blogs’ más influyentes de todos los tiempos. Allí la mujer de David Bustamante enseña sus ‘outfits’, admirados en toda España y parte del extranjero. Cientos de combinaciones de ropa que ella misma elije y que explica y detalla en cada entrada. 

Aunque cierto es que la mayoría de sus ‘post’ son sobre moda, también da consejos de belleza y de moda infantil, con los divertidos estilismos de su hija Daniela.

cabeceraSara

Sara Carbonero/ ELLE

Embarazada por segunda vez, la mujer del guardameta Iker Casillas no descuida sus deberes en ‘Cuando nadie me ve’, donde cuenta detalles de su nueva vida y la de su familia en la ciudad de Oporto. Hace poco nos deleitaba con un ‘post’ sobre la decoración de su nueva casa, a base de colores tierra y blancos, muy acorde a la personalidad tranquila y apaciguada de la periodista.

Aunque en el pasado se caracterizara por su timidez y distanciamiento de sus seguidores, la guapa presentadora ha sabido remontar para acercar posturas con los millones de fans que tiene a sus pies. De hecho, en su última entrada responde a todos los correos de sus seguidores, un gesto que sin duda dice mucho de lo amable que es Sara con todos aquellos que la apoyan.

cabecera1

Elsa Pataky/ Glamour

La nueva imagen de ‘Women’Secret’ es madre de tres niños, por lo que da un montón de consejos sobra maternidad en su particular espacio personal. Además es una apasionada del ‘fitness’, y comparte con sus seguidores trucos y maneras útiles sobre cómo mantenerse en forma.

Además recopila las fotos más destacadas de la semana en su ‘Instagram’, y como Carbonero también responde a las dudas de sus seguidores en ‘Elsa Pataky Confidential’.

6C22D3D7C668336B37BBCCF9A28C7

Pilar Rubio/ MSN

La que hasta hace unos días colaboraba en el programa ‘El Hormiguero’ tiene un blog en el portal Mujer de MSN. Es uno de sus reclamos, sin duda, ya que la presentadora, que en breve será madre por segunda vez, desata pasiones. Con ‘post’ breves, siempre ilustrados por una imagen, la pareja de Sergio Ramos desgrana sin ambigüedades su visión de la moda y el estilo.

Así, luce con naturalidad sus opciones para vestir a diario, nos enseña sus ‘looks’ en eventos especiales, visita tiendas, cuenta novedades y nos muestra en definitiva cómo ella vive la moda, “la siente y la ama” (nombre de su blog).

cabeceraViky2014

Vicky Martín Berrocal/ ELLE

Diseñadora de su propia marca de moda, la sevillana comenta su propia visión sobre estilo y tratamientos de belleza, desde un punto de vista personal y muy flamenco.

Sus aires del sur han conquistado a miles de seguidores que admiran e imitan el estilo de vida ‘fashion’ de Berrocal, que comparte, además de sus nuevas colecciones, trucos de maquillaje y tratamientos de belleza.

malena-cabecera

Malena Costa/ Glamour

La modelo, que vive una etapa muy feliz en su vida gracias a su éxito en tanto en lo profesional como en lo personal (al lado del futbolista Mario Suárez), no duda el colgar sus impecables estilismos con los que aconseja y ayuda a todo el que lo requiere.

ariadne

Ariadne Artiles/ Glamour

En ‘My nootebook’ la modelo internacional se siente libre para expresar sus emociones e impresiones con respecto  la moda actual. La guapa canaria presume de tierra patria, y se escapa a su lugar de origen cada vez que la agenda se lo permite. Además es una apasionada de la gastronomía y publica numerosas recetas ‘healthy’ para poder disfrutar de la buena comida sin tener miedo de lo que marcará la báscula. 



Comentarios