miércoles 19/1/22

Este dietario es el último proyecto de la papelería Bonaspina, que pretende dar rienda suelta a la creatividad del día a día.

La papelería Bonaspina propone acabar con las simples anotaciones anodinas que llenan las páginas de cualquier agenda; entre las citas ineludibles y la lista de la compra puede aparecer un muñeco de vudú, un espacio para garabatear los pensamientos más oscuros, las malas costumbres o aquellas canciones que desesperan. Todo un año, 365 páginas, para expresarse y ser uno mismo y “dejar que nuestro villano interior se divierta”, afirman desde Bonaspina.

La Agenda Villana 2016 pretende ser una herramienta para organizarse de una manera divertida y original. Se trata de un proyecto que ha sido diseñado, ilustrado y producido por los mismos fundadores de Bonaspina, Particia Ortiz y Luis Cameiro. La filosofía que da vida a esta empresa es la de crear productos que sean prácticos y funcionales, a la vez que divertidos. “Creemos que los objetos cotidianos pueden mejorar la vida diaria, por eso les damos mucha importancia e intentamos que sean divertidos, familiares e incluso exquisitos”, explican Ortiz y Cameiro.

Esta original agenda se puede obtener en la página web de Bonaspina –así como todos sus productos-­ o bien en algunos centros de venta como Fnac, La Central, CaixaForum, Amazon, Pantha Rei...

MediaKit

Fuente Comunicae

Comentarios