domingo 29.03.2020
CONCIERTO PARA LA ELA

El lado más solidario del Teatro Lara

El evento será el 24 de octubre y todo el dinero que se recaude irá destinado a los enfermos por la esclerosis lateral amiotrófica

Información sobre el concierto de arpa solidario.
Información sobre el concierto de arpa solidario.

El próximo sábado 24 de octubre el teatro más antiguo de la capital acogerá un concierto solidario para donar todo lo recaudado a ADELA, una organización sin ánimo de lucro dedicada a la lucha contra la ELA (esclerosis lateral amiotrófica).

Esta asociación se creo en los 90 con apoyo de Stephen Hawking y su objetivo siempre ha sido mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por esta enfermedad.

María Rosa Calvo-Manzano es la artista que ha promovido esta iniciativa dentro de ADELA. Es una artista internacional con gran trayectoria, reconocimiento y sobre todo, labor solidaria. Es la embajadora de la cultura y el arte español, ha sido Catedrática Numeraria de Arpa del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y ha sido condecorada por las Naciones Unidad en Nueva York, entre otras muchas más.

La artista de prestigio internacional actuará de forma altruista

Es una profesional del arpa y ha decidido ayudar de forma altruista a aquellos que más lo necesitan. Por ello el día 24 a las 12:00 horas la sala principal del Lara abrirá sus puertas y pondrá en escena todo lo necesario para ayudar en esta labor. Todo lo que se recaude irá íntegramente para la asociación, además, el teatro ha habilitado una fila 0 para aquellos que quieran hacer un donativa a parte de la entrada.

Las entradas están ya disponibles a 18 euros, y se pueden comprar en ticketea o en la taquilla del teatro, aunque algunas localidades ya se han agotado y para otros quedan muy pocas disponibles. Además, ADELA ha publicado un número de cuenta para los que quieran hacer ese donativo extra y que se sentarán en la fila 0. El número es: IBAN ES19 2038 1923 10 6000116173.

Un teatro solidario

No es la primera vez que el Teatro Lara deja su espacio en manos de un evento solidario. A mediados de año ‘La Hosteria de la Posta’ actuó en la sala principal, cuando sus funciones eran en el Off, para recaudar dinero para instalar una potabilizadora en la zona de Katmandú y así reducir el número de muertes a causa de agua contaminada.

Un teatro que además de ser el más antiguo de Madrid, es el que se está centrando en el apoyo de las causas más desfavorecidas, algo que además le aporta una muy buena imagen y deja claro que cualquier evento es posible si con ello se ayuda a los que lo necesitan.

loading...
Comentarios