sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Bertín Osborne rompe a llorar ‘En mi casa o en la tuya’

No te pierdas...

'Telecinco' ha abierto la nueva temporada de 'En tu casa o en la mía' este martes con unos invitados muy especiales. Bertín Osborne, el presentador por excelencia del programa, acudió a la casa del cantante Antonio Carmona en Jerez de la Frontera, Cadiz. Compartieron comida con ellos el actor Imanol Arias y la cantante Niña Pastori. Durante la entrevista se profundizó en la ajetreada vida del artista de Ketama.

Como acostumbra la dinámica del programa, los asistentes convirtieron la entrevista en una amena charla entre amigos. En las cuatro temporadas que lleva el programa, (tres desde que se estrenó en 'Telecinco' ) el presentador ha compartido carcajadas con cada uno de sus asistentes, y también ha conseguido sacarles la parte mas profunda a sus contertulios, pero esta vez fue Bertín quien demostró su parte más sensible.

El emotivo momento se produjo cuando la amiga de Carmona, Niña Pastori, entonó acompañada de dos guitarras la canción 'Cai'. Bertín no tardó en emocionarse cuando comenzó la canción. El presentador estalló en lagrimas durante el rodaje de su programa, a la vez que Imanol trató de darle unas muestras de afecto para ayudar a sobre llevar al presentador el nostálgico momento. Finalmente, el marido de Fabiola se vio desbordado, lo que le obligó a abandonar la grabación.

La canción recordó a Bertín su etapa joven en tierras gaditanas donde conoció a su exmujer y madre de sus tres hijas Sandra Domecq. El presentador revivió grandes momentos vividos en el sur y en las playas de Cádiz durante la canción y que solo tiene buenas palabras para la madre de sus tres hijas, la cual murió hace más de 10 años. 

Bertín retomaba así la temporada con ilusión. Se espera que pase por el programa de 'Telecinco' grandes figuras del panorama actual.

Por otro lado, hace algunos días dado la polémica el presentador reveló que le gustaría entrevistar a un independentista para ver la otra cara de la moneda.

Rocío Morales

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -