jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

El dramático relato de Campanario y la complicidad entre Bustamante y Echevarría

No te pierdas...

Después de vivir los dos meses más difíciles de su vida, María José Campanario ha concedido una entrevista en la revista ‘¡Hola!’ para aclarar todas las polémicas en las que se ha visto envuelta. Desde que a principios de julio ingresara en una clínica de salud mental en Málaga para regular sus problemas de sueño, medicación (por su fibromialgia) y alimentación, no ha habido un día de descanso para ella en la prensa. Ahora desvela todas las incógnitas, arroja luz sobre los misterios, habla de sentimientos y cuenta la dureza de la situación en la que se encuentra. Porque más allá de lo que ha pasado, de lo difícil de convivir con una enfermedad que en un momento dado está fuera de control, no es capaz de comprender el porqué de este sufrimiento añadido. 

3

«Yo recuerdo absolutamente todo», afirma tajante a la pregunta de si hay algo que no recuerde haber hecho o alguna llamada que no recuerde haber realizado (la que asegura Belén Esteban que le hizo a espaldas de su familia).

«Mi cuerpo me pide a gritos volver a empezar», confiesa. Asegura que se vistió de verde esperanza para acudir como dama de honor a una boda en Portugal en compañía de su hermano Diego. «Toqué fondo, estaba superada, asustada, tenía miedo… Necesitaba volver a ser yo», afirma. En la misma entrevista, María José confirma que celebrará su nueva boda con Jesús pero primero quiere estar «al cien por cien».

2

Y en ‘Lecturas’, Bustamante toca fondo. Tras su separación, no levanta cabeza. A sus problemas de salud se suman un preocupante estado de ánimo, un mal momento profesional y la lucha con su ex por la que un día fue su casa.

También, unas reveladoras declaraciones de Makoke: «He renunciado a muchos trabajos por Kiko». Un año después de su boda confiesa que no puede ser más feliz. Makoke se siente fuerte con ganas de volver a trabajar y de hablar más claro que nunca. «No me dejo pisotear», asegura

Sin Título

Además, Belén Esteban, acorralada. Por primera vez en sus 18 años de historia mediática, la opinión pública censura en bloque a la colaboradora, que hizo público el contenido de una llamada confidencial que le hizo María José Campanario mientras estuvo ingresada en el psiquiátrico.

Desde que saltara la noticia de la separación de Paula Echevarría y David Bustamante, conseguir unas fotografías de ellos juntos se había convertido casi en misión imposible. Estas imágenes que publica ‘Semana’ llegan en un momento de gran especulación sobre cómo es la relación de la pareja, por lo que cobran un valor muy especial. En este reportaje aparecen la actriz y el cantante muy cariñosos, ajenos a las miradas y, sobre todo, muy relajados. También una Paula Echevarría, guapísima, en el reciente FesTVal de Vitora, donde la intérprete presentó su nuevo proyecto, ‘Velvet Colección’, que ya es una realidad.

4

En ‘Diez Minutos’, la historia de Javier Santos, supuesto hijo de Julio Iglesias. En la revista desvelan cómo se enteró de que el cantante podría ser su padre o cómo se siente o si tiene alguna relación con los Iglesias. A todo esto y a mucho más responde por primera vez Javier Santos tras interponer una demanda de paternidad. «No quiero hacerme famoso ni el dinero», confiesa Javier, cuyas intenciones pasan porque «se reconozca la verdad de mi madre».

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -