sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Alba Carrillo tilda de «papanatas» a Feliciano López

No te pierdas...

Como a tantos españoles, a Alba Carrillo se le han terminado sus vacaciones y parece que ha regresado con ganas de seguir dando guerra en los platós televisivos o en los juzgados que la requieran, en función de la demanda que, según anunció, va a presentar contra ella su exmarido Fonsi Nieto a primeros de septiembre. 

La exconcursante de la última edición de Supervivientes aterrizó en Madrid, después de su descanso veraniego junto a David Vallespín, con el que ha estado en Tailandia, y allí ya la esperaban periodistas que querían saber sus primeras declaraciones a ese anuncio del Dj de quitarle la custodia de su hijo.

Lo primero que adelantó la modelo y presentadora es que «voy a tomar medidas legales», sobre todo porque «lo que no voy a hacer tampoco es que alguien intente coaccionarme cada cierto tiempo», por aquello de la presunta amenaza de demanda de Fonsi.

Sin salir del madrileño aeropuerto Adolfo Suárez Barajas, y vestida de manera informal, quiso dejar claro desde el principio que su ex no lo tendrá ni mucho menos fácil para ganar la custodia de su hijo, y aseguró que «voy a defender mis derechos y los de mi hijo», porque, según ella, «soy una estupenda madre y no voy a dejar que nadie lo ponga en duda».

A Alba Carrillo parece que tampoco le han sentado nada bien las palabras de otro de sus ex, el tenista Feliciano López, que había indicado que si Fonsi necesitaba de sus servicios él declararía a su favor en un hipotético juicio contra la exmujer de ambos. Al enterarse de ello también tuvo unas palabras contra él, «Feliciano es un papanatas. Que se dedique a ver si gana algún partido… Es patético». Como se puede ver, la modelo y presentadora ha vuelto en plena forma de su periodo estival. 

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -