jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Cristiano Ronaldo posa, por primera vez, con su familia al completo

No te pierdas...

Cristiano Ronaldo siempre se ha mostrado como un hombre familiar, y así ha aparecido en la última fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram. En la instantánea, el jugador blanco posa junto a sus tres retoños y su chica, Georgina Rodríguez, que en unos meses dará a luz el cuarto vástago del futbolista. Esta es la primera instantánea de todos juntos que muestra CR7, pese a que durante este verano ha ido compartiendo alguna que otra imagen del crecimiento de sus mellizos Eva y Mateo, que bacieeron el pasado mes de junio.

 

 

Family mood ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

El deportista acompaña la instantánea con este mensaje: “En modo familia”, y cuatro corazones, que seguramente representan a sus cuatro hijos. Georgina y él están sentados en un sofá, cada uno con un bebé en brazos, mientras que Ronaldo Jr. aparece tras ellos. El cuarto hijo del futbolista es el que espera con la modelo española, cuyo nacimiento los medios portugueses sitúan este otoño. El vientre de la joven queda oculto gracias a su posición y a que se mantiene muy en forma, como se ha podido ver en algunas de las rutinas de ejercicios que ha compartido en sus redes sociales. Este verano se pudieron ver las primeras imágenes de la modelo presumiendo de embarazo y su primer posado tras la confirmación del mismo.

“Soy muy familiar, me encantan los niños, la Naturaleza y los animales. Tengo una gata que ya tiene trece años y que es mi gran compañera” declaró Georgina hace unas semanas. “Hice ballet durante quince años. Mi formación en la danza clásica me ha aportado valores como el amor al arte, el compañerismo, la disciplina y la importancia de llevar una vida sana”, reconocía la modelo, que desvelaba así parte de sus trucos para mantenerse en forma. 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -