lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Ylenia quiere ser la voz de la canción del verano

No te pierdas...

De 'Gandía Shore' pasó a 'Gran Hermano VIP' y ahora quiere cambiar las cámaras de la televisión por los escenarios. Ylenia Padilla se ha metido a cantante y está dispuesta a ser la autora de la canción del verano con 'Pégate'. 

Ese es el título que ha puesto a su primer single que ya está triunfando en la red gracias a un extracto del videoclip que al parecer ha sido grabado con un móvil y que, como era de prever, no ha tardado mucho tiempo en filtrarse. 

En el videoclip se puede ver a la de Benidorm luciendo escote y bailando con un chico de forma provocativa mientras canta un estribillo en el que se puede escuchar «Pega tu cintura conmigo, tú me llevas y yo te sigo, quiero una aventura contigo…».

Warner Music Spain es quien ha confiado en ella e Ylenia, algo por lo que dice estar «muy ilusionada», al tiempo que confiesa que «me han ofrecido un proyecto musical muy importante que me llena mucho». 

Según la gran amiga de Belén Esteban, «este verano vais a poder escucharme y espero sorprenderos a todos», aunque todavía no hay fecha de lanzamiento del disco. Sólo queda por ver si finaliza su canción diciendo o no lo del «hasta nunqui». 
 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -