lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Sofía Vergara querría que sus senos fueran falsos

No te pierdas...

Aunque es admirada precisamente por lo contrario, tanto por el tamaño de su pecho como porque es cien por cien natural, a Sofía Vergara, una de las grandes protagonistas de 'Modern Family', no parece que le agraden mucho los senos que tiene.

Es más, según ha afirmado a la revista 'Vanity Fair', los mismos son un grave problema para ella, sobre todo a la hora de acostarse,  «créanme, desearía tenerlas falsas, porque me acuesto y se me caen completamente. No es gracioso”.

La actriz, que posó para la reconocida fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz para la portada del número de mayo de la revista, considera que «mis pechos son, como, enormes», y hasta confiesa que «durante toda mi vida, comprar sujetadores ha sido una pesadilla». 

La colombiana, considerada la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense los últimos años por la revista especializada Forbes, tampoco está muy feliz con su acento, «he estado en este país unos veinte años y todavía hablo así. Iba a las audiciones y la única cosa en la que me podía centrar era la posición de la lengua. No estaba actuando. Entonces, pensé, si no puedo conseguir un trabajo con mi acento, esto no es un trabajo para mí».

Respecto a su actual pareja, el actor Joe Manganiello ('True Blood'), Vergara recuerda que en un principio se negaba a que Jesse Tyler Ferguson, uno de sus compañeros en ‘Modern Family,’ le diera su número de teléfono, pero «después de dos días de que estuvo tratando de convencerme, yo le dije, está bien, dale mi número (…) Empezamos a hablar mucho, y luego apareció en Nueva Orleans y desde entonces hemos sido inseparables”.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -