sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Toñi Moreno se contradice sobre los malos tratos

No te pierdas...

Primero que si no se denuncia al principio «hay que callar para siempre» y luego que no, que «siempre hay que denunciar, en una comisaría o ante un juez». Toñi Moreno ha tenido que desdecirse en apenas 24 horas del desafortunado comentario que hizo en su programa sobre los malos tratos.

La presentadora de 'Entre todos' ha pasado a convertirse en poco más o menos que una 'Mariló Montero 2', atendiendo a la atención y, sobre todo, a las críticas que recibe en las redes sociales. En esta ocasión ha bastado el sacar de contexto una de sus frases para que haya sido lapidada públicamente y haya tenido que salir a utilizar las mismas.

El «incidente» tuvo lugar el pasado martes cuando Toñi Moreno hablaba con una joven a la que preguntó si sería capaz de volver en algún momento con su pareja y ésta le respondió negativamente porque «cuando una persona te pega, te da igual lo demás».

Al escuchar esa respuesta, la presentadora, que sabía que no había una denuncia interpuesta, le dijo que «estas cosas no las podemos contar así. Si no has puesto una denuncia, no lo podemos contar así», y a continuación le indicó que «las cosas, cuando pasan como esa, o se denuncia o se calla para el resto de la vida».

Un día después, Toñi Moreno aprovechó su programa para pedir disculpas si se habían malinterpretado sus palabras y puntualizó que «lo que quería decir, y pido disculpas si no estuve afortunada, es que precisamente por el compromiso que tengo con el tema de los malos tratos como mujer y periodista, no me gusta que se hable si no hay una denuncia previa».

Según ella, «si tú no has ido a denunciarlo, no puedes denunciarlo en un programa de televisión, no que tengas que callar para siempre», subrayando que «por supuesto que no, hay que denunciar. Siempre hay que denunciar en una comisaría o ante un juez».

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -