domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

George Clooney revela que fue hospitalizado por una dieta para su última película

No te pierdas...

George Clooney, de 59 años, sorprendió con una confesión: tuvo que se hospitalizado al grabar, por una pancreatitis, cuatro días antes de iniciar el rodaje de ‘Cielo de medianoche‘.

Una película en la que ejerce también de director

En la entrevista concedida al diario británico The Mirrow, explica del duro trabajo que supuso el rodaje de la producción y, que, tanto fue así, que terminó en el hospital. La transformación física fue brutal por la gran pérdida de peso. De hecho, el diagnóstico fue bastante grave: el actor sufrió una pancreatitis aguda, es decir; una inflamación del páncreas; circunstancia que lo obligó a permanecer ingresado varios días en el centro médico.

13 kilos de golpe

Esa fue la tremenda pérdida de peso que sufrió el actor, de manera descontrolada: «Estábamos en un glaciar en Finlandia, lo que hacía que todo el trabajo fuera mucho más difícil. Pero claramente ayudó con el personaje. Esto es más grande que todo lo que he hecho hasta ahora y fue complicadísimo llevarlo a cabo. Pero bueno, ya sabes, fue divertido».

«No me estaba cuidando»

“Creo que me esforcé demasiado para perder mucho peso en poco tiempo y seguramente no me estaba cuidando”, admitió el ganador del Oscar. “Me llevó unas semanas recuperarme y como director no fue fácil, porque necesitas tener energía”, sentenció el actor.

Lo que si sabemos es que George estará perfecto para su estreno, antes del fin de este 2020.

 

El motivo por el que George Clooney regaló un millón de dólares a cada uno de sus amigos

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -