miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Hayden Christensen vuelve como Anakin Skywalker a la serie de Obi-Wan Kenobi

No te pierdas...

¡La gran noticia está ya aquí! Se ha confirmado par alegría de todos los seguidores que Hayden Christensen regresará como Anakin Skywalker, posteriormente conocido como Darth Vader, en la serie centrada en Obi-Wan Kenobi y que estrenará en Disney+. El actor volverá a la pequeña pantalla con su papel de Anakin Skywalker para ser parte de la serie de Obi-Wan Kenobi que estrenará en Disney+ y que también tendrá de vuelta a Ewan McGregor en el rol principal, tal como se había anunciado desde hace tiempo.

15 años después

Hayden vuelve a primera línea con el papel que le lanzó a la fama, pues su última participación fue en ‘La venganza de los Sith‘, al menos físicamente.

Ahora, éxito con The Mandalorian

Con la miel en los labios por el éxito de la serie estrenada ahora y que, viernes a viernes, los fans esperan con anhelo, lo cierto es que no habrá nada como centrarse de nuevo en los papeles más principales de la saga.

¿Película para 2023?

Esto es lo que se sabe ya, y Patty Jenkins, directora de Mujer Maravilla, sería la encargada de dirigirla. Se espera que se estrene para dicho año bajo el título de ‘Star Wars: Rogue Squadron‘ y se cree que se centrará en pilotos de los X-Wing

El universo de ‘Star Wars‘ sigue más vivo que nunca, ahora en las pequeñas pantallas, adaptándose a los nuevos tiempos creados por la pandemia de la Covid-19. Podremos seguir soñando con las historias que conocieron nuestros padres, que los millenial vimos de pequeños (casi sin enterarnos bien de qué iban las películas) y que, probablemente disfrutarán nuestros hijos. 

Muere David Prowse, el actor que interpretó a Darth Vader​

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -