sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Ready or Not la nueva película de terror con sádico juego de supervivencia

No te pierdas...

La película Ready or Not de Fox Searchlight Films se estrenó este jueves en los cines de Estados Unidos con una historia de horror en la que se mezcla humor negro extremo.

La historia de la cinta se centra en  Grace (Samara Weaving) y la noche de su boda con Alex Le Domas (Mark OBrien). La novia quiere impresionar a la adinerada familia de su futuro esposo. Pero, el clan tiene una tradición obligatoria de jugar al escondite cada vez que su mansión abre los portones para un nuevo integrante.

La rica y excéntrica familia de su nuevo esposo intentarán encontrarla, cazarla y matarla en el juego antes del amanecer.  Grace se da cuenta de sus intenciones y convierte la caza unilateral en una lucha para todos. Cuando Alex se vuelve contra su familia para ayudarla, Grace descubre que la noche es parte de un ritual diabólico.

La película Ready or Not retratará la terrorífica tradición de la familia que es un ritual supersticioso para proteger su riqueza.

El filme fue dirigido por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, el guion lo escribió  Guy Busick y R. Christopher Murphy.  La película tuvo su estreno mundial en el Fantasia International Film Festival el 27 de julio de 2019, y fue estrenada en Estados Unidos el 21 de agosto de 2019 por Walt Disney Studios Motion Pictures.

La película obtuvo una calificación de aprobación del 91% que se basó en 108 reseñas y una calificación de 7.18  sobre 10.

“Inteligente, subversivo y oscuramente divertido. Ready or Not es una película de terror que agradó al público con una mordida vertiginosamente entretenida”, declaró el sitio Rotten Tomatoes.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -