sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Belén Esteban reaparece en Benidorm

No te pierdas...

Belén Esteban, ya lleva un tiempo desaparecida, apenas la vemos. Y es que la excopresentadora está pasando por una época de dedicarse a sí misma y recuperándose de los desafortunados acontecimientos por los que ha pasado recientemente, el robo de su casa, la ruptura con Fran, la discusión en Sálvame Deluxe

Este domingo reaparece, la princesa del barrio está en Benidorm, adonde ha acudido para ver a Isabel Pantoja que actúa este domingo por la noche en el Benidorm Palace.

Sergi Ferre, reportero de Espejo Público y colega de Belén ha coincido con ella por la mañana y ha publicado en su Twitter: «Me acabo de encontrar con Belén Esteban. Me cuenta que está descansando con su familia y ha engordado varios kilos. Me alegro mucho por ella!».

La última vez que la vimos parecía recuperada, recordemos que estaba con su representante Toño Sanchís y con amigos suyos de La Fábrica de la tele, con los que salía a comer y en los que se está apoyando para superar esta etapa de su vida.

La Esteban esta pasando por un periodo de rehabilitación y que mejor que relajarse unos días en familia en la playa. Desde CHANCE deseamos todo lo mejor para Belén y esperamos verla pronto dando guerra otra vez.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -