domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Un capitán de barco acusa de la muerte de Natalie Wood a su esposo

No te pierdas...

Un grupo de detectives de homicidios reabrirá la investigación sobre la muerte de la estrella cinematográfica Natalie Wood tres décadas después de que se ahogara en la costa de California, informó la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles.

El capitán del barco Dennis Davern ha dicho a varias televisiones norteamericanas que no dijo toda la verdad de lo que sucedió la noche del crimen. Treinta años después, involucra al marido de la fallecida Robert Wagner de 81 años.

Según Davern, Robert Wagner le dijo al capitán que no hiciera nada cuando se percataron de que la actriz no estaba abordo en el barco y elaboraron un plan para cuando la policía encontrara el cuerpo.

Esa noche la actriz y Wagner tuvieron una fuerte pelea y según Davern, además vio como su marido amenazó con una botella al también actor que se encontraba allí Christopher Walken.

El cuerpo de Wood, de 43 años, fue hallado flotando en una bahía de la isla Catalina en 1981, y su muerte fue calificada de ahogamiento accidental por las autoridades.

La estrella de Rebelde sin causa y West Side Story había pasado la noche anterior a su muerte cenando y bebiendo en la isla y en un yate con su marido, la estrella de la televisión Robert Wagner, y con el también actor Christopher Walken.

Hija de inmigrantes

Wood, cuyo nombre de nacimiento era Natalia Nikolaevna Zakharenko y era hija de inmigrantes rusos que vivían en San Francisco, apareció de niña en películas como De ilusión también se vive y El fantasma y la señora Muir.

Fue candidata al Oscar como actriz de reparto siendo una adolescente por su papel junto a la leyenda del cine James Dean en el clásico de 1955 Rebelde sin causa.

Wood fue también candidata en dos ocasiones al Oscar a mejor actriz, por Esplendor en la hierba (1961) y Amores con un extraño dos años después. Nunca ganó la estatuilla dorada.

Estrella Digital/EP

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -