jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Ivonne Reyes se casa con Nacho Muñoz en el 2012

No te pierdas...

La novena edición de los Premios Marie Claire se celebró por todo lo alto en la Embajada Francesa, una noche que no quisieron perderse algunas de nuestras celebrities más cotizadas del papel couché.

Como bien auguró Imanol Arias, que ejerció de maestro de ceremonias en los «Prix de la Moda», vivimos una «noche mágica», en la que, como anécdota predominaron las «coincidencias».

Eugenia Martínez de Irujo y Amaia Montero, ambas ex novias de Gonzalo Miró, demostraron tener muy buen rollo entre ellas. Llegaron casi al mismo tiempo y lejos de esquivarse, se saludaron y compartieron confidencias en las que a buen seguro salió a relucir el nombre de su «ex». Ambas mantuvieron una larga relación con el hijo de Pilar Miró, pero el amor va y viene según conviene y ni una ni otra llegó a mayores con Miró. Ahora se le relaciona con Isabel Mendiabeitia, ex de Iker Casillas, aún así, prefiere mantenerse cauto y asegura que de momento no son novios.

Eugenia ya está completamente repuesta de la varicela que le impidió asistir a la boda de su madre: «Lo pasé muy mal con las marcas, afortunadamente la cara la tengo muy bien, tan sólo me queda algo en el escote, pero apenas se nota. Tuve mucho cuidado para no contagiársela a mi hija porque ella no ha pasado la varicela». Ella misma me confesó que había seguido toda la ceremonia por la tele; «además he visto vídeos, fotos todo. Me dio mucha pena no estar con ella en un día tan importante».

La Duquesa de Alba reapareció esta semana en el cumpleaños de su amantísimo Alfonso y a Eugenia se le ilumina la cara cuando le pregunto por su madre: «Estoy muy contenta, ya anda bien y se ha recuperado estupendamente».

Otra curiosa coincidencia fue la de Malena Costa y Mónica Carrillo, la primera es ya una ex oficial de Puyol y a la periodista se la ha relacionado con el futbolista a raíz de los twitters que se han intercambiado y de alguna que otra fotito que colgaron y que ha dado que hablar.  

Mónica Carrillo desprende una simpatía natural que la hace ser encantadora, me cuenta sin tapujos que no hay nada de cierto en los rumores que la relacionaban con Puyol: «Estoy solterita, todo eso fue como una broma, Puyol y yo no estamos juntos. Me río de esas cosas».  Mónica ha cambiado el informativo matinal por el de las tres de la tarde que presenta con Vicente Vallés en Antena 3, el cambio de horario le permite prodigarse en las fiestas nocturnas, seguro que ahora se lo pone más fácil a cupido.        

Pero quien de verdad está que arde es Ivonne Reyes, la venezolana me confesó que se casará el año que viene con Nacho, el empresario con el que sale desde hace más de un año y medio. Ivonne y Nacho viven juntos y estuvieron a punto de tener un hijo pero esa ilusión se vio truncada al sufrir un aborto natural este verano. Ambos se han vuelto inseparables y a Nacho no le gusta mucho prodigarse en los photocall, más bien prefiere pasar desapercibido: «Estoy feliz con mi chico, ya planeamos boda para el 2012 pero aún no se la fecha».

Y la que causó una gran expectación fue Irina Shayk, la modelo posó pero no con su novio Cristiano Ronaldo, a la modelo le sobra belleza y le falta simpatía, la pareja no empatiza ni con el público ni con la prensa, siempre se evaden y se muestran un tanto altivos y distantes con el resto de los mortales. Se criticó que Ronaldo se negase a hacerse fotos con los invitados que se lo pedían y que Irina hablase en inglés en su discurso de agradecimiento por el premio.

Nati Abascal coincidió con su «enemiga televisiva» Carmen Lomana, ni se miraron, otros como Luis Medina y Laura Vecino, Mar Saura, Tamara Falcó, Marina Castaño, Amaya Arzuaga, Elio Benhayeer, Beatriz de Orleans, Jose Toledo, Judith Mascó, Juncal Rivero, Modesto Lomba, Nuria March, Ariadne Artiles, Goya Toledo y Elie Saab disfrutaron de la velada en la que es ya una de las últimas grandes fiestas del 2011.

Estrella Digital respeta y promueve la libertad de prensa y de expresión. Las opiniones de los columnistas son libres y propias y no tienen que ser necesariamente compartidas por la línea editorial del periódico.

Mabel Redondo

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -