sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

La red social de Google te permite modificar la dirección web de tu perfil

No te pierdas...

Google+ se actualiza para introducir la opción de personalizar las URLs de los perfiles y páginas de sus usuarios para que puedan ser encontradas con mayor facilidad por el resto de internautas.

Por el momento, el número de perfiles y páginas que cuentan con la última actualización de la red social de Google es limitado. Sin embargo, desde la compañía advierten que con el tiempo planean ofrecer URLs personalizadas para muchas más marcas y usuarios individuales.

El cometido de esta nueva actualización de Google+ es el de ofrecer una dirección web de perfil de usuario o página más corta y, por tanto, más fácil de encontrar y de recordar para el resto de usuarios.

Google+ es un servicio que opera como red social de Google desde que fuera lanzado en pruebas el pasado 28 de junio de 2011. Esta plataforma integra varias secciones de contenido para ofrecer cada vez más formas de comunicación entre sus usuarios, desde sus populares ‘hangouts’ hasta un muro en la página de inicio que muestra la actividad actualizada al momento del resto de usuarios con los que se está conectado. Estos se agrupan en distintos grupos, denominados círculos, como el de familiares, amigos o conocidos.

Al igual que muchas otras redes sociales, Google+ también cuenta con apartados de fotos, eventos y juegos, entre otros. De modo que toda actividad que realice el usuario en estas secciones se verá reflejado en su perfil y, por tanto, será conocido por todo aquel que visite su perfil, dependiendo de la configuración de accesibilidad del sitio del usuario.

Muy similar a Facebook

Por su página de inicio puede llegar a recordar a la popular red social de Mark Zuckerberg, ya que la interfaz en la que se integra la actividad del resto de usuarios actualmente es muy similar a la del muro de Facebook.  

Google+ llega a millones de usuarios (170 en junio de 2012, según la investigadora Experian Hitwise, citada por Mashable), ya que está integrada en el ecosistema Google y cuenta con ‘apps’ para iOS y Android.

Estrella Digital/EP

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -