lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Fallece un sacerdote en Zaragoza tras sufrir quemaduras por una vela durante una vigilia pascual

El accidente ocurrió cuando una chispa encendió su hábito durante la ceremonia religiosa

No te pierdas...

El barrio de San Gregorio de Zaragoza está de luto por el fallecimiento del sacerdote Javier Sánchez, de 60 años de edad, quien sufrió graves quemaduras al prenderse su ropa con una vela durante una vigilia pascual celebrada el pasado sábado en el convento de las Concepcionistas de Santa Isabel.

La Policía Nacional salva la vida a un niño de dos años que se encontraba en parada cardiorrespiratoria

Desde entonces, Sánchez ha estado ingresado en el Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa hasta su fallecimiento en la madrugada del 4 de abril, según informó el diario Heraldo de Aragón. El accidente ocurrió cuando una chispa encendió su hábito durante la ceremonia religiosa.

Imagen 1 3

El sacerdote era muy querido y conocido en el barrio de San Gregorio, donde destacaba por su afición a la música y por su participación en conciertos benéficos para recaudar fondos. Además, Sánchez había publicado varios discos y ofrecía espectáculos musicales en diversos barrios de Zaragoza.

El funeral por el fallecimiento de Javier Sánchez se llevará a cabo el viernes 5 de abril en el convento de las Hermanas Concepcionistas Franciscanas de Zaragoza, donde se produjo el trágico suceso, y será una ceremonia privada.

Tanto la Cofradía de La Humildad de Zaragoza, de la cual Sánchez era consiliario, como el Arzobispado de Zaragoza han emitido comunicados expresando su pesar por la pérdida del sacerdote y pidiendo oraciones por su eterno descanso.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -