sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Muere bebé atragantado en una guardería de Valencia

Se sospecha que el niño se atragantó mientras estaba merendando

No te pierdas...

Triste noticia en Valencia, el niño de 22 meses, que había sido ingresado en el Hospital La Fe después de atragantarse mientras merendaba en una guardería de la ciudad, ha fallecido, según han confirmado fuentes cercanas al caso.

El pequeño había sido ingresado con un pronóstico reservado después de supuestamente atragantarse mientras tomaba su merienda en una guardería de Valencia. Los informes iniciales sobre el incidente fueron confirmados por fuentes de la Policía Local y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Muere un bebé de 8 meses en un centro de educación infantil de Logroño

El incidente tuvo lugar el lunes por la tarde y fue sabido alrededor de las 16:15 horas, cuando se informó de que un niño estaba convulsionando en una guardería de la ciudad. En respuesta, una unidad del SAMU y una patrulla de la Policía Local se trasladaron rápidamente al lugar.

Según lo señalado por el centro educativo, se sospecha que el niño se atragantó mientras estaba merendando, según confirmaron las fuentes policiales.

El equipo médico del SAMU llevó a cabo maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de recuperación para estabilizar al menor. Posteriormente, fue trasladado al Hospital La Fe en una ambulancia, escoltado por la Policía Local. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos, el niño falleció finalmente en el centro hospitalario.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -