lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Una niña de 4 años salva la vida de su madre en Valencia gracias a una llamada al 112

Una pequeña supo marcar el teléfono de emergencias y pedir ayuda para su madre que estaba sufriendo un ataque epiléptico

No te pierdas...

En Valencia, una valiente niña de tan solo 4 años demostró tener una madurez sorprendente al realizar una llamada al servicio de emergencias 112 para pedir ayuda y salvar la vida de su madre en un momento de crisis. La pequeña, muy claramente, proporcionó detalles cruciales a la operadora de emergencias.

La llamada fue atendida por María, una enfermera del servicio de emergencias sanitarias de la Comunidad Valenciana, quien recibió la llamada de la niña y se sorprendió por su capacidad para comunicarse concisa y con calma. La pequeña se identificó, mencionando su nombre y edad, así como su ubicación en Valencia.

Un niño salva la vida a su madre pidiendo ayuda por Whatsapp

María mantuvo una conversación constante con la niña mientras coordinaba la respuesta de emergencia. Le explicó que era enfermera y que una ambulancia estaba en camino para ayudar a su madre. La niña siguió hablando con María hasta que los equipos de emergencia llegaron a su domicilio.

La operadora elogió a la niña por su valentía y le preguntó si sería capaz de abrir la puerta cuando llegaran los servicios de emergencia, a lo que la niña respondió que no estaba segura porque era muy pequeña y no iba a llegar. Sin embargo, finalmente, lo logró y su rápida acción resultó en la salvación de la vida de su madre.

Este conmovedor incidente recuerda a otras historias similares de niños que, en situaciones críticas, han utilizado el teléfono para solicitar ayuda y salvar vidas.

Estos pequeños héroes y heroínas demuestran una increíble valentía y responsabilidad a pesar de su corta edad, y su valiosa acción en momentos de crisis destaca la importancia de enseñar a los niños cómo actuar en situaciones de emergencia.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -