lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Detenidos en Madrid por abandonar a su bebé en estado de ebriedad en el rellano de su vivienda

La Policía ha arrestado a los padres, él de 43 y ella 39 años, en Usera, están acusados de delito de abandono de menores

No te pierdas...

La Policía Nacional ha arrestado a una pareja en el distrito de Madrid de Usera después de que, en un lamentable incidente, dejaran olvidado a su bebé en el rellano de su domicilio durante varias horas en plena madrugada. La pareja, de origen boliviano y con edades de 43 años él y 39 años ella, también habían dejado solo a su otro hijo, un niño de 8 años.

Abandonan a un bebé en el rellano de un portal en Huelva

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando un vecino alertó a la Policía alrededor de las 6:30 de la mañana al encontrar a un bebé de un año en un carrito junto a la puerta del piso donde residía la familia.

Al llegar al lugar, los agentes se pusieron en contacto con los padres, quienes, visiblemente ebrios, admitieron haber olvidado al bebé al entrar en su casa alrededor de las tres de la madrugada. En el interior de la vivienda se encontraba el otro hijo de 8 años, quien reveló a los agentes que había estado solo desde las 22:00 horas del sábado hasta las tres de la madrugada del domingo, momento en que regresaron sus padres.

La pareja enfrenta acusaciones por un delito de abandono de menores y ha sido puesta en libertad después de comparecer ante las autoridades judiciales. Este trágico incidente ha generado una gran preocupación en la comunidad y destaca la importancia de brindar un ambiente seguro y responsable para el cuidado de los niños.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -