martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Un vehículo termina en la terraza de una casa en Málaga cuando su conductora perdía el conocimiento

Finalmente, la conductora salió por su propio pie y dando negativo en la prueba de alcoholemia

No te pierdas...

Un impactante accidente de tráfico tuvo lugar en Málaga cuando un coche se salió de la vía en una curva y terminó dentro de la terraza de una casa en la zona de Camino de Colmenar.

El incidente ocurrió cuando el vehículo invadió la acera, derribó la valla y el muro exterior de la vivienda, cayendo sobre una moto estacionada en el interior de la terraza.

Afortunadamente, no había personas presentes en el momento del accidente, por lo que los daños se limitaron a la propiedad material.

Un coche choca contra la terraza de una cafetería y deja seis heridos

Los vecinos de la zona expresaron su alivio por la falta de heridos y calificaron el suceso como un verdadero milagro. Uno de los residentes comentó sobre cómo solía transitar por esa zona con su hijo y el temor que les generó el incidente.

Imagen 2

El servicio de Emergencias 112 recibió la llamada de alerta aproximadamente a las 7:30 de la mañana del martes. Un testigo informó que un automóvil había salido de la carretera en Camino del Colmenar, cerca del Hotel Casa Vázquez. El coche luego descendió por un desnivel, quedando en posición semi volcada en la terraza de un vecino.

En respuesta, la Policía Local de Málaga y el equipo de Emergencias Sanitarias 061 fueron enviados al lugar del accidente. La conductora del vehículo logró salir por su cuenta y fue sometida a una prueba de alcoholemia que resultó negativa.

Fuentes cercanas al incidente señalan que la mujer podría haber sufrido un desmayo al volante. Aunque su estado inicialmente no era grave, los servicios médicos decidieron trasladarla al Hospital Regional Universitario de Málaga para una evaluación más exhaustiva.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -