miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Un joven fallecido y un herido grave por disparo en una reyerta en Ejea

No te pierdas...

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, el suceso ha tenido lugar sobre las 02.00 horas de la madrugada en la calle Juliana Larena de la localidad, donde se ha producido un enfrentamiento entre varias personas.

Otras fuentes próximas a los hechos señalan que el origen de los hechos se remonta a un conflicto vinculado a la relación sentimental mantenida entre dos jóvenes de distintas familias de la población.

Una disputa, han destacado estas fuentes, durante la que el padre de la chica habría disparado contra el novio, causándole la muerte.

Han añadido que durante la reyerta resultó herida otra persona que fue trasladada inmediatamente a un centro hospitalario de Zaragoza, donde permanece estable y fuera de peligro.

Los agentes de la Guardia Civil de Ejea procedieron a la inmediata detención del presunto autor de los disparos, que permanece bajo arresto en dependencias del Cuerpo en la localidad.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón han confirmado a su vez que la Guardia Civil ha reforzado la vigilancia en la zona para evitar que se produzcan nuevos enfrentamientos entre familias rivales a causa del suceso.

Por otra parte, la junta de portavoces del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros se reunirá este mediodía de forma urgente para tratar de determinar las circunstancias del suceso y adoptar medidas. EFE

 

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -