lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

El tren Tordera-Maçanet choca contra una barra de hormigón sin causar heridos

No te pierdas...

Aunque en un primer momento fuentes de Renfe han apuntado que podría haber sido colocada de forma intencionada, los Mossos d’Esquadra aseguran que las primeras investigaciones «descartan que se trate de un hecho intencionado».

La policía autonómica, además, ha desplazado al lugar tres dotaciones para dar apoyo a los servicios de emergencia.

Fuentes de Renfe han informado hoy de que los 25 pasajeros que viajaban en el momento de la colisión en el tren no han sufrido daños, más allá del susto, y que ahora esperan en el lugar del suceso a que les recoja un autobús para poder llegar a sus destinos.

Las mismas fuentes han precisado que el tren ha resultado averiado a consecuencia del choque con la barra de hormigón, por lo que han tenido que retirarlo de la vía.

Renfe ha establecido en un primer momento un servicio alternativo de autobús para cubrir el tramo afectado por este incidente, entre las poblaciones de Tordera y Maçanet, aunque Protección Civil y Renfe han informado de que ya se ha podido restablecer la circulación ferroviaria.

El tren, que tiene 27 paradas, había partido de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) hacia las 14:00 horas y debía llegar a Maçanet poco antes de las 16:00 horas. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -