martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

El actor americano Treat Williams se mata en un accidente de moto

No te pierdas...

El actor estadounidense Treat Williams, famoso por su papel como el doctor Andy Brown en la serie Everwood y por su participación en Hair, falleció trágicamente este lunes en un accidente de motocicleta, según confirmó su familia al medio especializado Deadline.

Williams, de 71 años de edad, perdió la vida en un accidente ocurrido en el estado de Vermont, en el noreste de Estados Unidos. «Como podrán imaginar, estamos conmocionados y profundamente afligidos en este momento. Treat amaba enormemente a su familia, su vida y su oficio», expresó la familia del actor.

Muere el actor Robbie Coltrane, el gigante Rubeus Hagrid en Harry Potter

Las autoridades del estado informaron que el incidente tuvo lugar aproximadamente a las cinco de la tarde, cuando un automóvil que estaba girando colisionó con la motocicleta en la que se desplazaba el actor mientras realizaba una maniobra.

El actor participó en muchas películas

Con una extensa trayectoria frente a las cámaras, Williams es reconocido por su destacado papel protagónico en Everwood, así como por su interpretación de George Berger en la película Hair de Milos Forman en 1979, actuación que le valió una nominación a los Globos de Oro.

A lo largo de más de 50 años de carrera, Williams acumuló más de 130 créditos en diversos proyectos. Comenzó su carrera en 1979 con Hair, basada en la exitosa obra de Broadway. Posteriormente, participó en películas como 1941, Érase una vez en América y Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto.

Fotograma De &Quot;Érase Una Vez En América&Quot; Donde El Actor Aparece Junto A Deniro
Fotograma de «Érase una vez en América» donde el actor aparece junto a DeNiro

En la década de 2000, interpretó el personaje de Andy Brown en las cuatro temporadas de la serie Everwood, y también participó en proyectos como Chesapeake Shores, Blue Bloods y Chicago Fire, dejando una huella perdurable en la industria del entretenimiento. El legado de Treat Williams perdurará en la memoria de sus admiradores y colegas.

La policía confirmó que la investigación se encuentra en sus primeras etapas y el equipo volverá hoy al lugar de la colisión el martes 13 de junio para continuar procesando lo ocurrido.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -