lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Adele se divorcia de Simon Konecki tras 7 años de matrimonio y un hijo en común

No te pierdas...

“Adele y su pareja se han separado. Están comprometidos a cuidar a su hijo juntos y con cariño. Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios”, dice el documento escrito por los representantes de la cantante.

En 2011 se iniciaron los rumores de romance entre la pareja tras ser vistos juntos de vacaciones en Florida, ese mismo año se convirtieron en padres del pequeño Angelo James.

Después de cinco años de romance contrajeron matrimonio, según lo confirmó la británica al recibir su premio GRAMMY al Mejor Álbum del año por su material “21”.

Lo que sabemos hasta ahora del padre de su hijo y ex esposo es que es consejero delegado de Drop4Drop, una organización benéfica encargada de suministrar agua potable a diferentes comunidades en países en desarrollo.

No obstante, aunque ambos se han caracterizado por ser muy discretos en su vida privada, el mes pasado ya se especulaba que algo andaba mal entre ellos, y es que Adele fue vista en un estudio de grabación sin su anillo de casada, lo que ha llevado a sus seguidores a especular con que la artista podría estar trabajando en un nuevo proyecto.

Adele, conocida por sus álbumes súper ventas «19», «21» y «25», es una de las artistas con más ventas y más queridas del mundo.

 

AM

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -