lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Paquirrín confiesa: «Estuve enganchado a la cocaína»

No te pierdas...

Kiko Rivera confiesa: «Estuve enganchado a la cocaína y también al hachís y la marihuana. El hachís y la marihuana lo consumía a diario, a escondidas de mi mujer, pero la cocaína no»

«Lo he superado a base de médicos, psicólogos y lucha», comentó en el reality de telecinco GH DÚO . El punto de inflexión se produjo cuando Irene Rosales, su mujer, habló con Isabel Pantoja para forzar que Kiko le contase el problema que tenía. «Decir a mi familia que tenía esa enfermedad fue lo más duro», reconoció él en una dura confesión que tuvo a los espectadores en vilo. «Gracias a mi mujer, mi madre y mis amigos de verdad he conseguido salir de ese mundo. Quiero decir que se puede salir», afirmó el dj, no sin reconocer que ha tenido que pasar un duro proceso.

«Irene fue la que se puso firme y me enderezó», admitió Kiko. «Hace más de año y medio soy una persona limpia. Me costó lo más grande: sudores fríos, temblores, mal humor…», relató. «Desde hace año y medio estoy limpio pero sigo en tratamiento y haciéndome pruebas donde mi familia y mis amigos pueden comprobar que cumplo y sigo haciendo lo que tengo que hacer».
Este proceso de rehabilitación coincidió con su operación para adelgazar. «Perdí 50 kilos en 8 meses», explicó. «Todo se juntó y por eso tuve una depresión».

Belén Esteban que también pasó por ello se pronuncia sobre la enfermedad de Paquirrin en Sálvame: No es tan fácil contarlo y menos en público.

Tras el bombazo, los medios, internautas, familia, amigos le dan todo su apoyo.

 

 

 

 

 

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -