martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

David Guapo, pillado con Rosa López

No te pierdas...

Rosa López y David Guapo han sido pillados compartiendo abrazos, risas, besos y numerosos gestos de cariño en una divertida velada en la que se ha podido comprobar lo unidos que están. Los dos se conocieron en 'Tu cara me suena', y desde ahí se han hecho inseparables. 

La cantante y el humorista disfrutaron de una cena en la que derrocharon química y buen 'feeling', tal y como se puede ver en las imágenes que publica la revista Cuore en su número de esta semana. Al terminar la 'cita', los dos dieron un romántico paseo y se despidieron con un intenso abrazo que hizo que Rosa no pudiera parar de sonreír.

Cuore-Portada

La andaluza ya ha manifestado en varias ocasiones que, pese a que no ha tenido demasiada suerte en el amor, está deseando encontrar una pareja con la que compartir su vida. «No encuentro quien me quiera», manifestaba hace unos días. En las 17 semanas en las que han compartido plató, Rosa y David han podido conocerse bien el uno al otro y, pese a que no se ha confirmado que sean algo más que amigos, los dos están solteros y sería factible que se fraguara un romance entre ambos. 

El humorista rompió hace casi un año con su expareja, la presentadora Ares Teixidó. Después los rumores le unieron sentimentalmente a Chenoa, jurado de 'Tu cara me suena', con la que intercambió mensajes y sonrisas pero con la que finalmente desmintió que tuviera una relación.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -