martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Sofía de ‘GH’ ofrece «orgasmos para todos» en Instagram

No te pierdas...

Sofía Suescun se ha mostrado muy solidaria con todas aquellas mujeres que, según un estudio realizado por la marca de preservativos Durex, no siempre alcanzan el orgasmo en sus relaciones (nada más y nada menos que dos de cada tres). Por ese motivo la ganadora de 'Gran Hermano 16' ha iniciado una campaña en la que promociona un producto específico, llamado Gel Intense Orgasmic, para facilitar llegar al clímax durante el coito.

 

 

La joven navarra siempre se ha mostrado sin pelos en la lengua a la hora de hablar de sexo, al igual que si madre, la también exgran hermana Maite Galdeano, que llegó incluso a confesar que se había 'enrollado' con un novio de su hija. Además, Sofía es asidua a publicar fotografías eróticas y subidas de tono en su cuenta de Intagram, red sociales en la que acumula más de 518.000 seguidores.

 

 

Y que viva el amor…❤️ @hugopaz4

Una foto publicada por SOFIA (@sofia_suescun) el

 

Junto a su novio Hugo Paz, al que conoció mientras se sentaba en el trono del programa 'Mujeres y Hombres y Vivecersa', ha formado una bonita relación de la que ambos presumen muy a menudo. Los dos se fueron a vivir juntos hace unos meses y eligieron la tierra de él, Cádiz, para asentarse y comenzar esta nueva etapa de sus vidas. 

Rebelión contra un 'youtuber'

Reset, un joven de 19 años que a través de canal realiza bromas a petición de sus seguidores, ha sido duramente criticado por su última (si se le puede llamar así) gracia de mal gusto. El chico se dedicó a dar galletas rellenas de dentífrico a personas sin techo para después grabar sus reacciones. 

Este hecho no ha pasado desapercibido para Maite Galdeano y Sofía Suescun que siempre están en el foco mediático por alguna discusión, pero en esta ocasión han querido dar visibilidad a una situación injusta protagonizada por un youtuber. Ambas, a través de Twitter, han denunciado tan lamentable hecho. «Reportemos su basura de canal de Youtube, entre todos podemos», ha dicho la exconcursante de 'Gran Hermano' y extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa».

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -